¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días posteriores a la compra. Pasado ese período, no se aceptarán reclamos. Solo se permite hasta 1 cambio por cliente.
Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
¿Cómo cambiarlo?
Los gastos de envío para realizar el cambio corren por cuenta del cliente. No retiramos envíos en sucursales de correo, por lo que deberás enviarlo al domicilio que te proporcionaremos.
Solo debes enviar el producto por el medio que prefieras dentro del plazo de 10 días al domicilio indicado.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
Prendas en SALE
Solo las prendas a precio regular pueden ser reembolsadas, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Gracias por tu comprensión y por elegirnos.
Cualquier consulta/excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes.
ANIZA